Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic
HUEVOS RELLENOS DE JAMON

Para 4 raciones:
6 hojas de lechuga en trozos
2 zanahorias
6 huevos duros
150 gr de jamón curado en dados
50 gr de queso crema
30 gr de pepinillo en vinagre
1 cucharadita de mostaza
50 gr de aceitunas verdes rellenas (para decorar)
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

PREPARACION:
Poner en el vaso las hojas de lechuga troceadas,cubrirlas de agua y piquelas (TM  31) 10 seg/vel 4
(TM 21 ) 10 seg/vel 3,5.Escúrralas, séquelas con papel de cocina y las ponemos como lecho en la fuente donde vayamos a servir los huevos.
Rallar las zanahorias 8 seg/vel 5
Retirar a un bol y reservamos para decorar
Pelamos los huevos, una vez fríos y los córtamos por la mitad en sentido longitudinal
Extraemos las yemas con cuidado de no romper las claras.Poner en el vaso el jamón y trocee 5seg/vel 8
A continuación,agregar las yemas de los huevos cocidos,el queso,los pepinillos y la mostaza y triturar
20 seg/vel 8
Verter en una manga pastelera y ir rellenando las claras de los huevos (también puede hacerlo con una cucharilla)
Ponerlos sobre la lechuga reservada y decorar con las zanahorias y las aceituna.
Finalmente rocíar los huevos con el aceite.


(Receta de la revista oficial de THERMOMIX )





Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.