Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

pimientos confitados



INGREDIENTES:
400 gr de pimientos rojos
200 gr de azúcar moreno
100 gr de vinagre de módena
50 gr de agua
PREPARACION:
Poner los pimientos en el vaso y trocearlos programando 5 segundos, velocidaad 4, (tienen que quedar trocitos).Bajar con la espátula los restos que hayan quedado en las paredes del vaso.
Añadir el azúcar, el vinagre y el agua.Programe 35 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara(quite el cubilete y coloque el cestillo sobre la tapa para que evapore y no salpique).Retire del vaso y reserve.

Untar panecillo con queso philadelphia y encima un poco de confitura .....está buenísimooooo

Los pimientos confitados se conservan mucho tiempo en un bote hermético dentro del frigorifico. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.