Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

MEJILLONES RELLENOS

Estos mejilllones quedan ideales como entrantes o para una cena informal.
INGREDIENTES:
2 kilos de mejillones
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
80 gr de harina
300 gr de leche
50 gr de vino blanco
sal
pimienta
nuez moscada
PREPARACION:

Ponemos los mejillones en una sarten para que se hagan al vapor.
Separamos la concha reservandolas y echamos en el vaso de la thermomix los mejillones y trituramos 6 segundos velocidad 5 reservamos.

Ponemos en el vaso el aceite, los ajos y la cebolla y programamos 5minutos, 100 º,velocidad 4.

Acontinuación ponemos la harina y programamos 2minutos, temp 90º y velocidad 2.

Agregamos la leche , el vino, la sal, la pimienta y la nuez moscada y programamos unos segundos a velocidad 9 para limpiar las paredes del vaso y programos  5minutos, tem 90º velocidad 5.

Ponemos en el vaso 3 cucharadas de los mejillones reservados y mezclamos durante unos segundos a velocidad 6.

A continuación agregar la mezcla reservada y mezclar con la espátula, rellenar las conchas reservadas ,pasarlas por huevo y pan rallado y freírlos en abundante aceite



Imprime esta entrada

1 comentarios:

Cocina con Reina dijo...

que ricos nieves,y que faciles,con la cervecita....uhmmmmm

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.