Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

MOJITO

Este mojito es  muy rápido de preparar y está superbueno y fresquito, vamos que entra sin darte cuenta jjajja, cuidadin que lleva un poco da alcohol y después .......

INGREDIENTES:
2 limones
330 de agua
330 de sprite o seven up
130 gr de azúcar moreno
100gr de ron blanco
10 a 20 hojas de hierababuena
800 gr de cubitos de hielo

Poner los limones y el agua en el vaso,programar vaso cerrado y pulsamos el botón turbo 2 segundos
Colamos el liquido y reservamos
Aclaramos el vaso con agua fria y ponemos dentro el liquido reservado ,el sprite,el azúcar, el ron ,la hierbabuena  y el hielo y programar 30 segundos7velo 6
Poner en los vasos ,coloque una pajita en cada uno y sirva inmediatamente

Si quieres hacer una versión de mojito sin alcohol, sustituye el ron por agua o gaseosa

(Si el hielo que utilizamos es industrial ,aclararlo previamente con agua fria)

Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.