Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

Champiñones rellenos

CHAMPIÑONES RELLENOS:
400 gr de champiñones grandes
100 gr de carne picad
a de cerdo
2 dientes de ajo
2 cucharadas de tomate frito
25 gr de aceite de oliva virgen
unas hojitas de perejil
sal
pimienta
100 gr de queso para fundir

PREPARACION:
Lavar los champiñones y retirar la parte arenosa.Cortar los pies y ponerlos en el vaso junto con los ajos y el perejil .Picar de 5 a 6 segundos en velocidad 5

Añadir la carne picada y el aceite y sofreír 5 minutos,temperaatura varoma,giro a la izquierda y velocidad cuchara

Incorporar el tomate frito,salpimentar y programar 5 minutos, 100º ,giro a la izquierda y velocidad cuchara

Precalentar el horno a 200º.Engrasar una bandeja para el horno ,disponer en ella los sombreros de los champiñones y hornearlos durante 10 minutos

Con una cuchara ir rellenando con el sofrito los champiñones ,espolvorear con queso para fundir y gratinar de 5 a 10 minutos

Servir caliente Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.