Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

NUGGETS DE POLLO

Nuggets de pollo, esta receta es fácil y rápida de preparar y a los niños les encanta.....
INGREDIENTES:
1 Pechuga de pollo(tiene que estar semicongelada)
50 gr de pan rallado y otro poco para empanar
50 gr de leche
50 gr de queso tipo philadelphia o del rallado para pizzas
1 diente de ajo
2 huevos (uno es para rebozar)
sal
pimienta
PREPARACION:
Triturar el diente de ajo 4 seg,velocidad 6
Añadir la pechuga de pollo troceada y triturarla 6 segundos,velocidad 7
A continuación agregar el resto de ingredientes y triturar 10 segundos,velocidad 7
Dejar en la nevera un buen rato
Yo preparo la masa tipo hamburguesitas pequeñas , rebozar y freír en aceite bien caliente ...

Imprime esta entrada

1 comentarios:

Cocina con Reina dijo...

Tu blog es muy animado,pasate por el mio que tengo un premio para ti
http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2012/04/me-han-dado-un-premio.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.