Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

MIGAS

Hoy os voy a poner una receta de las antiguas, MIGAS...
INGREDIENTES:
4 rebanadas de pan (del día anterior)
6 dientes  de ajo (sin pelar) con un corte
100 gr de aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de pimentón dulce
 Bacón 4 lonchas
Huevos fritos

PREPARACION:
Cortar el pan en trozos, envolverlo con un paño de cocina húmedo.Rociar el paño con agua y dejar
reposar aproximadamente 30 minutos

Colocar en el vaso el pan , de 100 en 100 gr (para trocearlo)y programar 10 segundos ,velocidad 6 .Si os gusta más pequeño ponerlo unos segundos más retirar y reservar

Poner en una sartén el aceite y sofreír el bacón ,apartar ,echar los ajos, (qué previamente le habremos dado un corte para que no salten).Freírlos hasta que estén dorados y añadir las migas y el pimentón.Remover constantemente hasta que estén bien secas,doradas y sueltas.Añadir el bacón

Servirlas  con un huevo frito

Esta receta sirve para aprovechar cualquier pan





Imprime esta entrada

1 comentarios:

Cocina con Reina dijo...

Hola Nieves,en mi blog tienes un regalo para tí,te pongo en enlace.
http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2012/04/premio.html
espero que te guste

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.