Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

sorbete de champán

SORBETE DE CHAMPAN
Este sorbete está buenísimo , vamos qué se cuela sin darte cuenta, cuidadito ehhhh
INGREDIENTES:
4 limones ,con piel y cortado en cuartos
500 gr de champán
800 gr de cubitos de hielo
200 gr de azúcar

PREPARACION:
Ponemos en el vaso los limones y el champán y sujetando el cubilete con la palma de la mano,poner en vaso cerrado y  presionar de 6 a 8 veces  el botón de turbo.Introducir el cestillo y sujetándolo con la espátula colar el líquido en una jarra y reservar.
Retirar el cestillo y limpiar el vaso con agua.
Poner en el vaso los cubitos de hielo, el azúcar y el líquido reservado y batir 30 seg,vel 5.Llenar las copas y servir inmediatamente con una cañita....
. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.