Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

estofado con patatas


ESTOFADO CON PATATAS:
INGREDIENTES:
2 dientes de ajo
1 tomate maduro
1 pimiento verde
1 cebolla
2 zanahorias
orégano

450 gr de patatas 
5oo gr de agua
400 gr de carne cerdo o ternera
sal o 1 pastilla de caldo casera de carne
100 gr de vino blanco
50 gr de aceite de oliva
una hoja de laurel
PREPARACION:
Echamos la verdura , el aceite y el vino y programamos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2
Si queremos triturar la verdura esperamos que baje un poco la temperatura y batimos 2minutos, velocidad progresiva del 5 al 10.
Agregamos la carne,el orégano,la pastilla de caldo,una hoja de laurel y el agua y programamos 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
A continuación echamos las patatas chascadas y programamos 25 minutos, 100º,giro a la izquierda y velocidad cuchara. Cuando termine comprobamos que la carne y las patatas están tiernas, si no programamos unos minutos más.....
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.