Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......
Image and video hosting by TinyPic

DORADA A LA SAL


PREPARACION:
700 gr de agua
2kilos de sal gorda
1 dorada con cabeza,escamas y tripas (de 800 a 1000 gr)
Poner en el vaso el agua y programar 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Mientras, colocar el recipiente varoma sobre su tapa, colocada boca arriba, para no manchar la encimera.Cubrir el fondo del varoma con sal gorda.Lavar y secar muy bien con papel de cocina la dorada y colocarla encima de la sal.A continuación cubrirla con sal, tapandola totalmente.Tape y reserve.
Quitar el cubilete ,poner el recipiente varoma en su posición y programar 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando termine el tiempo programado, esperar unos minutos a que baje la temperatura antes de abrirlo.
Abrir el recipiente varoma hacia el lado opuesto a usted.Romper la sal, y con mucho cuidado saque la dorada.Quitar el resto de sal ,retirar la piel y sacar los cuatros filetes.
Coloque los filetes de pescado en los platos, y si quiere rocíar con un chorrito de aceite de oliva y unas gotas de limón. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.